JUNIOR DERROTO A UN PALIDO DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima volvió a caer de local con el Junior. 1 – 2 y ahora a recuperar los tres puntos en Manizales este domingo. 45 minutos perdidos y horrorosos le dieron el triunfo al visitante.

Deportes Tolima salió con la clara intención de quedarse con los tres puntos en Ibagué y así en partido aplazado quedar al día y subir en la tabla de posiciones, pero esa intención solo duró menos de 2 minutos porque el Junior desde los primeros segundos se apoderó del balón y en el minuto 3 se generó una jugada dentro del área que terminó en una falta sobre el atacante del Junior por parte del arquero Álvaro Montero, tiro penal y el primer gol del visitante.

Después sería un desastroso primer tiempo, debido en parte a un cambio táctico que quiso implementar el técnico Gamero con el volante Yeison Gordillo como cabeza de área, dejando suelto a Carlos Robles quien habitualmente hace esa posición, que sumado al bajo nivel de Albornoz, Carrascal y González, dejaron un “hueco” en el mediocampo Pijao por donde jugó a placer el rival.

Segundo tiempo y nuevas caras

Todo cambio para el segundo tiempo cuando salieron Albornoz y Gordillo, para ingresar a Campaz y Alex Castro, volviendo a Carlos Robles y Carrascal a sus puestos de volantes de primera línea, y Castro por la zona izquierda y Campaz como volante de enganche, este último le dio nuevos bríos al ataque Pijao, tanto que en los primeros 9 minutos del primer tiempo después de varias llegadas al arco de Viera, llegó el tanto por parte del venezolano “Cariaco” González quien en una jugada individual dejó en el camino a tres defensas y remató con pierna izquierda para anotar el tercer gol en su cuenta personal en tres partidos seguidos.

Ya cuando Tolima mejor jugaba, en un contragolpe visitante y un mal rechazo de la defensa Pijao a la zona de volantes que estaba volcada al ataque y faltando 10 minutos para el final llegó la anotación del Junior, un 1 – 2 lapidario que no merecía el Deportes Tolima del segundo tiempo, pero en un deporte que no es de merecimientos, pues el que hizo mejor las cosas durante los 90 minutos se llevó el botín, Tolima lastimosamente regaló un tiempo.

Ahora Deportes Tolima ya con el calendario “al día” deberá recuperarse en su visita frente al Once Caldas, este domingo 24 de febrero a las 5:30 pm.

Síntesis del partido

Deportes Tolima: Álvaro Montero (5); Nilson Castrillón (6), Juan Vargas (5), Sergio Mosquera (5), Danovis Banguero (5); Yeison Gordillo (5), Carlos Robles (6), Rafael Carrascal (6), Omar Albornoz (5), Luis González (7); Marco Pérez (5).

Cambios: Jaminton Campaz (6) por Yeison Gordillo (1 ST), Alex Castro (6) por Omar Albornoz (1ST) y Diego Valdez por Rafael Carrascal (39 ST)

D.T.: Alberto Gamero

Goles: 1-1: Luis González (9 ST)

Junior: Sebastián Viera (8); Marlon Piedrahita (6), Willer Ditta (6), Luis Narváez (7), Gabriel Fuentes (7); Daniel Moreno (7), Enrique Serje (6), Víctor Cantillo (8), Fredy Hinestroza (6); Luis Carlos Ruiz (8), Matías Fernández (7).

Cambios: Luis Díaz (7) por Fredy Hinestroza (13 ST), James Sánchez (7) por Matías Fernández (16 ST) y Daniel Moreno por Deivy Balanta (39 ST)

D.T.: Luis Fernando Suárez

Goles: 0 -1: Luis Narváez (4 ST); 1 – 2: Luis Carlos Ruiz (35 ST).

Expulsados: no hubo

Partido: Bueno

Figura: Víctor Cantillo (8)

Estadio: Manuel Murillo Toro (Deportes Tolima)

Asistencia: 6.000 espectadores, aproximadamente

Árbitro: Andrés Rojas (7)

Los goles del juego

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios