DEPORTES TOLIMA Y REVOLUCIÓN VINOTINTO ENTREGARON AYUDAS

entregas mercados deportes tolima

En el Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado para evitar la propagación del Covid 19, el cuadro ‘Pijao’ entregó las ayudas en algunos sectores de las comunas Siete, Ocho y Nueve.

Deportes Tolima se unió a la campaña de solidaridad con la población más vulnerable, y en las últimas horas entregó mercados en algunos barrios de Ibagué.

En efecto, en plena ‘cuarentena’ o Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado para evitar la propagación del Covid 19, el cuadro ‘Pijao’ entregó las ayudas en algunos sectores de las comunas Siete, Ocho y Nueve.

“En Deportes Tolima no olvidamos a quienes siempre están de nuestro lado, sobre todo, en estos tiempos donde la solidaridad debe ser más contagiosa que el virus”, dice un comunicado de redes sociales.

Y agrega: “Tuvimos la oportunidad de llegar a barrios de las comunas 7, 8 y 9, donde cambiamos banderas rojas por vinotinto y oro, en sinónimo de esperanza y aliento”.

“Agradecemos de ante mano, la colaboración en la distribución de las ayudas a los integrantes de la Revolución Vinotinto Sur”, concluye.

mercado rvs deportes tolima

Opiniones

comentarios