Juan Fernando Caicedo nuevo refuerzo del Deportes Tolima

juan fernando caicedo deportes tolima

El delantero se suma al Deportes Tolima como el segundo refuerzo en este atípico segundo semestre de la Liga BetPlay. Caicedo llega procedente del Independiente Medellín.

Un delantero llega al Deportes Tolima con el objetivo de marcar goles y dejar huella, esta vez es Juan Fernando Caicedo oriundo de Carepa – Antioquia, jugador de área, estilo 9, quien también puede jugar como extremo, quien ha sido figura recientemente con el Independiente Medellín y quien el año anterior jugo en la MLS de Estados Unidos con el New England Revolution.

Caicedo es recordado amargamente por los aficionados Pijaos, cuando en noviembre de 2018 en un enfrentamiento con el Medellín en semifinales, el Deportes Tolima empato 2 – 2 en la capital antioqueña, y jugaba en Ibagué para definir el paso a la final con una ventaja para el Vinotinto y oro, pero lastimosamente ese partido se perdió 0 – 2 con goles de German Cano y el lapidario segundo gol obra del ahora refuerzo del Tolima: Juan Fernando Caicedo que en ese 2018 obtuvo 7 anotaciones y 6 asistencias de gol, productividad que le valió para salir al futbol del exterior.

En el fútbol estadounidense estuvo 12 meses a préstamo con opción de compra, compra que no se dio y regreso este 2020 al Medellín donde en este primer torneo que se vio interrumpido por el Coronavirus alcanzo a jugar en 5 partidos sin anotar goles y realizar una asistencia de gol.

Caicedo llega al Deportes Tolima como agente libre, tiene 30 años de edad, estatura 1.80 y firmo un contrato inicial hasta el 2023. Ha vestido las camisetas del Quindío, Atlético Huila, Independiente de Argentina, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín y el año anterior el New England Revolution de la MLS de Estados Unidos.

Es el segundo refuerzo de este segundo semestre, que el primero fue John Narvaez defensor central ecuatoriano que llegara para suplir el puesto dejado por Jose Moya.

Presentación del jugador Juan Fernando Caicedo

 

Opiniones

comentarios