JUAN CARLOS ESCOBAR EL ELEGIDO

4/5 - (542 votos)

escobarjuancarlosEscobar será titular mañana frente al Pasto y tendrá la oportunidad de retomar confianza de cara a las finales.  Antony Silva ya está en Paraguay.  Serpa con dos partidos para mostrar su nivel.


La duda ya fue resuelta por parte del técnico tolimense Jorge Luis Bernal y la oportunidad será ahora para Juan Carlos Escobar quien se mostro contento con la oportunidad de volver a ser titular y retomar el nivel que le permita estar en la primera nomina en las semifinales y aspirar en unos meses a un llamado a la selección Colombia.

Antony Silva viajo a Paraguay desde el dia martes y solo regresara hasta el 10 de junio después de la fecha de eliminatorias al mundial Brasil 2014. Por lo que Serpa tendrá dos partidos de Liga Postobon para poder mostrarse el de mañana frente al Pasto y el próximo frente al Envigado.

La nomina titular en Pasto será con Serpa en el arco, zona derecha para Valljo, izquierda para Jorge Banquero, pareja de centrales con Breyner Bonilla y Julian Hurtado, primera línea de volantes con Mike Kampaz y Jhon Hurtado, en segunda línea Henry Rojas, Cristian Marrugo y Juan Carlos Escobar, y en punta Robinn Ramirez.   Como alternativas estarán: Eder Chaux para el arco, Davinson Monsalve, David Silva, Carlos Preciado y Jimmy Chara.

Para agregar que jugadores como Marrugo y Jhon Hurtado cuenta con tres tarjetas amarillas acumuladas, para cumplir con la fecha de sanción automática deberían de acumular en total 5 tarjetas amarillas y asi poder ingresar a las semifinales con tarjetas amarillas en cero.

Opiniones

comentarios