DERROTA EN NEIVA Y CARLOS CASTRO RATIFICADO EN SU CARGO

5/5 - (483 votos)

penal huila tolima 2014

Deportes Tolima cayó derrotado sin pena ni gloria en la ciudad de Neiva frente a un Atlético Huila que con muy poco obtuvo los tres puntos. No hay táctica, no hay estilo de juego, no hay técnico, no hay directivas y la eliminación está casi lista.

Deportes Tolima perdió 2 – 0 en la ciudad de Neiva frente al Huila en un partido en el que el visitante tomo las acciones del partido y recordó ese segundo tiempo frente a Santa Fe hace una semana, pero la dicha duro solo 10 minutos ya que las imprecisiones en la zona defensiva del equipo permitían que el Huila llegara muy fácil al arco de Luis Estacio y generando una jugada de penal por parte de John Valencia que desplazo con la mano al delantero del Huila que ni siquiera estaba perfilado hacia el arco. Gol del local y finaliza el primer tiempo. Sobre el inicio del segundo tiempo, penal para el Huila, falta dentro del área sin sentido por parte de Davinson Monsalve que carga al jugador local por la espalda, cobro que realiza el arquero Ernesto Hernández quien falla el tiro y se salva el cuadro Pijao.

metro ofertas

Uno esperaba un envión anímico por el penal fallado, pero solo fueron escaramuzas salvo un tiro al poste de Yimmy Chara, faltando 17 minutos para el final llego el lapidario 2 – 0 del Huila y ahí se acabó todo porque Tolima nunca tuvo argumentos para ni siquiera conseguir el gol de la honra.

Queda como hincha lo de siempre tenerle FE al equipo de que el próximo partido frente al Junior este domingo en Ibagué se va a obtener la victoria, pero queda la sensación de que este equipo podría dar mucho más, y uno espera algo de un equipo como el Deportes Tolima que cobro 16 tiros de esquina y 37 centros al área pero ninguno con verdadero peligro en el arco rival y teniendo a dos jugadores espigados como Monsalve y John Valencia (sin contar a Luis Quiñones, Breyner Bonilla etc…) no se ve ni siquiera una estrategia para los cobros de pelota detenida o tiros de esquina.

Carlos Castro es ratificado en su cargo y cuenta con el total respaldo de Gabriel Camargo, y al respecto Castro ha manifestado que el cargo lo pone a consideración del presidente, mientras tanto el seguirá ahí. Después de escuchar eso lo único que se puede hacer como hincha es tener FE en que el equipo ganara el próximo juego, no hay nada más que hacer.

Los goles en video click aquí >>>

Opiniones

comentarios