INSÓLITA MUERTE DE UN HINCHA DEL DEPORTES TOLIMA

El informe policial señala que cuando este muchacho de 19 años de edad se encontraba en compañía de un amigo en el sector Mollones, cerca de Alvarado, un bus que transportaba hinchas del Cali paró y varios muchachos se bajaron.

Según la información, cuando el jovencito notó que iba a ser agredido por el grupo, se asustó y se lanzó a un río, con el infortunio de que se estrelló contra una enorme roca que le reventó la cabeza. El joven no murió instantáneamente y fue llevado al hospital de Alvarado, donde finalmente falleció.

En el centro hospitalario manifestaron que la identidad confirmada por el amigo del muchacho es Juan Carlos Salinas, pero al buscar en el sistema de datos no se registraba el nombre.

El joven mide 1.75 m de estatura, es trigueño, su cabello es negro, abundante y crespo, tiene como seña particular un tatuaje de dragón en la espalda y vestía pantaloneta roja con camibuso azul. Las autoridades realizan la investigación a fin de establecer lo que verdaderamente sucedió en el hecho. Hasta el momento no ha aparecido algún familiar del muchacho.

Opiniones

comentarios