DERROTA Y PREOCUPACIÓN EN EL DEPORTES TOLIMA

america deportes tolima liga betplay

Deportes Tolima sumó ahora una derrota, después de una exitosa seguidilla de empates, y ahora preocupa porque el equipo perdió la alegría de jugar.

De aquel Tolima que inició el 2021 con volumen de ataque, solo hasta hoy se volvió a ver algo de aquellos días, un equipo que sigue como frenado, y que ahora se le sumó errores defensivos le dieron la victoria al local América de Cali 2 – 0 frente a un Tolima que ya estaba clasificado.

Ahora el cuadro Pijao está atento para conocer su rival de la siguiente fase, se conoce que el cuadro Pijao iniciará como local el 24 o 25 de abril y cerrará como visitante el 1 o 2 de mayo, y deberá enfrentar a uno de los siguientes equipos: Nacional, Santa Fe, Millonarios o Cali. El duelo frente a estos equipos fue con victoria 2 – 1 con Nacional en Ibagué, derrota en Bogotá 3 – 2 con Santa Fe y 2 empates a cero tantos con Millonarios y Deportivo Cali.

El sorteo se realizará mañana lunes 19 de abril sobre las 12:30 m, pero también el equipo prepara su viaje a Brasil.

Viaje a Brasil para iniciar Copa Sudamericana

Está previsto que el desplazamiento hacia Brasil sea el martes, ya que el partido frente al Bragantino sería el día jueves, sería por la razón de que las fronteras aéreas entre Brasil y Colombia están cerradas por el tema Covid – 19, ya se adelantan los contactos con la Conmebol para que definan la situación que extraoficialmente se comentó que los equipos brasileños jugarán como locales en Asunción – Paraguay.

Opiniones

comentarios