GRUPO A PARA EL DEPORTES TOLIMA

grupo a deportes tolima liga aguila

Deportes Tolima quedo ubicado en el considerado grupo más difícil de los cuadrangulares finales de la Liga Águila II que se jugaran desde el próximo 9 de noviembre. Tolima visitara a Junior el domingo.

Realizado el sorteo de los cuadrangulares, llega ahora si la hora de enfilar baterías ante el duro reto que tendrá el Vinotinto y Oro en el llamado grupo de la muerte, o grupo mas difícil, aunque en estas etapas todos los equipos se crecen y entregan todo.

Junto al Deportes Tolima estarán Atlético Junior, Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo, tres equipos con argumentos y que demostraron en el todo contra todos que tienen hambre de título.

El primer juego de Los Pijaos será este domingo cuando se visite al Junior en Barranquilla, luego el miércoles 13 de noviembre en Ibagué a las 6:50 pm se recibirá la visita de Atlético Nacional, para luego el domingo 17 de noviembre a las 8:30 en la ciudad de Cúcuta se lleve a cabo el duelo de tribus.

La segunda vuelta iniciaría el miércoles 20 de noviembre con el mismo clásico de tribus, pero en Ibagué, para 4 días después visitar un estadio con maravillosos recuerdos como lo es el Atanasio y rematar luego en Ibagué frente al Junior el 27 de noviembre ojalá como esperamos todos los hinchas ya clasificados a la gran final.

Por ahora a dar el primer paso con fe y humildad frente a un equipo que va por el tercer titulo en línea, un Junior de local que saldrá a “comerse” desde el inicio al Tolima.

Analizando las fechas, es positivo que Tolima tenga que visitar en esta primera fase de los cuadrangulares a los equipos mas “lejanos” y que supondrían un desgaste para los jugadores el hecho de viajar siempre vía Bogotá a Barranquilla y Cúcuta, ya para la segunda fase el viaje como visitante seria a Medellín donde desde Ibagué existe vuelo directo con la aerolínea EasyFly, algo que ofrecería mayor comodidad a los jugadores y cuerpo técnico.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*