
Deportes Tolima completo 27 puntos y está muy cerca de su clasificación. 5 – 0 sobre el equipo 239 del mundo. Wilder Medina se despidió con gol. A ratificar el liderato el próximo miércoles frente a Envigado con señal de televisión cerrada. Video de los goles.
Deportes Tolima con buen futbol en el primer tiempo que le basto para liquidar el encuentro ante Atletico Nacional 5 – 0, demostrando asi porque es catalogado dentro de los mejores 50 clubes del mundo. Las anotaciones fueron obra de Danny Santoya, Cristian Marrugo, Wilder Medina y Felix Noguera en dos oportunidades de tiro penal. Marrugo será la ausencia para la visita al Envigado este miércoles a partir de las 8:00 pm con señal cerrada de televisión.
LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.TELEVISIONCOLOMBIANA.COM
Deportes Tolima es primero de la tabla con 27 puntos y está muy cerca de lograr su clasificación obteniendo otros 3 puntos a falta de solo tres jornadas para finalizar la primera etapa del torneo. Envigado y Nacional marchan 2 y 3 respectivamente con la misma cantidad de puntos pero menor diferencia de gol, el cuadro Pijao tiene + 11. Once Caldas o Equidad serian los únicos equipos que le podrían arrebatar el liderato al vinotinto y oro, Caldas cuenta con 26 puntos y Equidad con 25, el primer recibe al Huila y el segundo visita a Millonarios en Girardot.
Síntesis del partido:
Estadio: Manuel Murillo Toro
Árbitro: Héctor Jairo Parra
Asistente No. 1: Mauricio Camargo
Asistente No. 2: Alexander Guzmán
Cuarto árbtrio: Guillermo Bermeo.
Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Christian Marrugo y Elkin Murillo; Danny Santoya y Wílder Medina. DT: Hernán Torres.
Cambios: Wilmer Díaz por Arrechea (28′), Pablo Giménez por Santoya (73′) y Roberto Gamarra por Medina (77′)
Amonestados: No hubo.
Expulsados: Marrugo (48′)
Goles: Santoya (6′), Noguera (17 y 30, ambos de penalti), Marrugo (21′), Medina (45+5′)
Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Édgar Zapata, Juan David Duque; Jairo Palomino, Daniel Santa, Víctor Ibarbo y Macnelly Torres; Dorlan Pabón y Yovanny Arrechea. DT: Santiago Escobar.
Cambios: Franco Armani por Arrechea (45+3′), Jhon Valencia por Santa (46′) y Carlos Munera por Ibarbo (87′)
Amonestados: Pezzuti, Arrechea, Duque
Expulsados: Pezzuti (45+2′)
Goles: No hizo.