GOLEADA CON EL SELLO DE PLATA

tolima alianza betplay

Deportes Tolima derrotó como visitante a Alianza Petrolera 0 – 5 con anotaciones de Plata en dos ocasiones, Campaz, Caicedo y Nieto con 1 cada uno. Ahora a recibir a Águilas Doradas el domingo.

Deportes Tolima consiguió tres puntos importantes para seguir metido dentro del grupo de los ocho, esta vez con una goleada frente a Alianza Petrolera, un partido donde el local presentaba muchas fallas en la zona defensiva y en especial de su arquero, situación que aprovechó el Deportes Tolima para sellar tres puntos a favor.

El primero gol del partido al minuto 14 a cargo de Anderson Plata en una jugada de crack en el borde del área enganchó con derecha y pateo con izquierda para batir al arquero local, el segundo gol llegó a los 16 segundos un balón que recupera Plata y juega con Caicedo que llega hasta el área y tira el centro para que Plata con el arco vacío defina y consiga el segundo del Vinotinto y oro.

Acabándose la primera parte llegó el latigazo de Jaminton Campaz que batió al arquero y llegaba el 3 gol para irse al descanso.

Segundo tiempo 2 goles para el Deportes Tolima

Para el segundo tiempo Alianza Petrolera intentó zafarse del dominio Pijao, pero a los 13 minutos llegó el cuarto gol para terminar de sepultar cualquier ímpetu, el autor Juan Fernando Caicedo, y para acabar el partido al minuto 26 de la segunda parte llegó el gol de Juan Pablo Nieto.

Ahora Tolima recibirá el domingo 28 de febrero a las 4:00 pm en el Manuel Murillo Toro al Águilas Doradas esto por la fecha 10, y el próximo jueves 4 de marzo visitará a Independiente Santa Fe en el marco de la segunda fecha de la Liga BetPlay que fue aplazada por el cuadro Cardenal no contar con escenario para jugar.

Los goles del Deportes Tolima

Opiniones

comentarios