FRENTE A ONCE CALDAS DUELO POR EL LIDERATO

FRENTE A ONCE CALDAS DUELO POR EL LIDERATO
4 (80%) 376 voto[s]

El regreso del volante Rafael Carrascal, y la ausencia del defensor Fáiner Torijano, serían las novedades en la formación titular del Deportes Tolima para recibir a las 7:30 de la noche de este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro al Once Caldas, en un partido aplazado de la fecha 14 del torneo profesional de fútbol colombiano.

Será un choque entre dos equipos clasificados a la fase de cuartos de final o ‘Play Off’, pero estará en juego el liderato del campeonato, como quiera que el vencedor superará a La Equidad en la cima de la tabla de posiciones, con 36 unidades.

Once Caldas es tercero y Deportes Tolima es quinto, ambos con 33 unidades, pero entre su objetivo a corto plazo es terminar lo más alto posible en la clasificación para terminar como local la fase  de ‘mata – mata’ contra cualquier rivales que les corresponda por sorteo de los clasificados entre el quinto y octavo lugar.

Deportes Tolima viene de caer 3-0 en Bogotá ante el Santa Fe, mientras que el Once Caldas perdió ante Nacional la final de la Copa Águila; entonces, el juego de esta noche será la mejor oportunidad para que las escuadras en cuestión vuelvan al camino o sendero de los buenos resultados.

Para el partido en el ‘Coloso de la 37’, el técnico Alberto Gamero volvería a los cinco volantes que le han dado los mejores resultados: Robles, Robayo, Carrascal, González y Orozco, y saldría de la formación Luis Paz, mientras que en defensa Luis Payares reemplazaría a Torijano.

Del Once Caldas

“Nosotros en este partido queremos ganar jugadores, ya hay unas necesidades, unas obligaciones que comienzan a abrir puertas a otros muchachos y van a tener la oportunidad ante este partido de sumar ritmo, de sumar minutos, de demostrarnos que van día a día adquiriendo el nivel necesario para lo que se viene. Hemos tratado de organizar un grupo que pueda representarnos de la mejor manera en Ibagué”, dijo el técnico albo, Hubert Bodhert.

Alineaciones probables

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danobis Banguero; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Carlos Robles, Luis González, Yohandry Orozco; Marco Pérez.
D.T.: Alberto Gamero

Once Caldas: Sergio Román; Israel Alba, José Luis Moreno, Geisson Perea (Jorge Cardona) y Tomas Clavijo; Mauricio Restrepo, Luis Sierra y Juan David Rodríguez; Mender García, Alejandro García y Marcelino Carreazo.
D.T.: Hubert Bodhert.

Opiniones

comentarios