FRANCISCO ARGUELLO JUGADOR DE ORIENTE PETROLERO FUE SOMETIDO A CIRUGIA

elmerperezentrevistaagruegllorientepetroleroEl volante del equipo boliviano fue sometido a una intervención donde le fue practicada una osteosíntesis endomedular de manos del galeno Gonzalo Vargas de la Clínica Asotrauma de Ibagué.

Luego de haber pasado momentos dolorosos y angustiosos el jugador fue llevado al Hospital Federico Lleras en primera instancia, de donde fue remitido a la Clínica Asotruma donde fue sometido a una intervención quirúrgica que hará que el jugador prolongue su estadía en la capital musical por tres días más.

Gabriel Velazco médico de la institución Oriente Petrolero es quien se encuentra al tanto de la situación del jugador y quien se quedará acompañándolo durante estos tres días  en los cuales se presume se estabilice para afrontar el extenso viaje que le espera a Argûello de regreso a Santa Cruz de la Sierra.

“Estaba bastante ansioso por el tema de la familia una vez se comunico con ellos ya estuvo más tranquilo” señaló el doctor Velazco refiriéndose al  estado anímico del jugador.

Al volante de descendencia paraguaya le tomara unos tres meses en recuperarse de la operación y la lesión  y otros cuantos en volver a coger el ritmo futbolístico que ya llevaba.

Con informacion de Ecos del Combeima = Fotografia Los Dueños del Balon de RCN Ibague


 

Opiniones

comentarios