AMISTOSO EN IBAGUE FRENTE AL UNIÓN MAGDALENA

AMISTOSO EN IBAGUE FRENTE AL UNIÓN MAGDALENA
4 (80%) 105 votos

Un triunfo y un empate cosechó la plantilla profesional del Deportes Tolima en dos nuevos amistosos de pretemporada este miércoles en su sede cerca al Aeropuerto Perales, contra el  recién ascendido Unión Magdalena que dirige el ibaguereño Harold Rivera.

En el primer choque entre las nóminas alternas, el resultado fue igualdad a un tanto, con anotación para los ‘Pijaos’ del delantero paraguayo Luis Neri Caballero, quien ajustó tres goles en los fogueos ante el Huila y el conjunto ‘bananero’.

Publicidad

Ya en el juego de fondo marcó la diana de la victoria el refuerzo Alex Castro, quien se perfila como uno de los titulares en el Deportes Tolima con miras a los dos juegos ante el Junior por el trofeo de la Superliga, el miércoles y domingo de la próxima semana en Barranquilla e Ibagué, respectivamente.

El técnico Alberto Gamero volvió a darle continuidad a la nómina inicialista que jugó el domingo anterior ente el Huila en Neiva, así:

Arquero: Alvaro Montero; defensas: Danovis Banguero, Sergio Mosquera, Julián Quiñónez y Nilson Castrillón. Volantes: Carlos Robles, Carlos Rentería, Luis González, Daniel Cataño y Alex Castro. Delantero: Marco Pérez.

El próximo domingo el onceno ‘Pijao’ cerrará su serie de partidos de fogueo o pretemporada ante el Atlético Huila en su sede deportiva vecina al aeropuerto Perales.

Opiniones

comentarios