ESTE LUNES EL DIA DEL FUTBOLISTA TOLIMENSE

james-rodriguez_0Este lunes en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué la celebración del dia del futbolista Tolimense. James Rodríguez y Dayro Moreno las figuras presente en este evento. De paso se inaugurara la tribuna norte del estadio.


Este lunes 26 de diciembre a partir de las 4:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro se llevara a cabo la celebración del día del futbolista Tolimense y la inauguración de la tribuna de lateral norte del máximo escenario de los Tolimenses.

Entre las figuras del futbol mundial y nacional que estarán presentes están Dayro Moreno del Xolos de Tijuana de Mexico y James Rodríguez del Porto de Portugal, de la nomina internacional estarán además Andres Camilo Ramirez del Real Esspor de Venezuela, Walter Restrepo del Fort Lauderdale Strikers de la segunda división del futbol de Estados Unidos, y Aldair Quintana del River Plate de Argentina. 

Del futbol Colombiano estarán:

–  Henry Rojas y Daniel Bocanegra del Atlético Huila
–  Harold Rivera Jr. Y Diego Hernando Amaya del Independiente Santa Fe
– Gilberto Garcia del Deportivo Pasto
– Winston Girón del Boyaca Chico
– Jorge Ivan Bocanegra de Millonarios
– Juan Felipe Bolaño, Julian Giraldo, Diego Vacca, Eduard Pinzon del Deportes Tolima.
– Enrique Guevara arquero del Pacifico F.C.
– Jose Huber Escobar arquero del Depor de Aguablanca
– Eder Chaux tercer arquero del Deportes Tolima

Como técnicos invitados estarán Flavio Torres técnico campeón con el Deportivo Pasto en el Torneo Postobon, Eduardo Cruz técnico de Centauros que disputo la fina de la segunda división con el Pasto, Harold Rivera el técnico actual de la selección Colombia sub – 17, Hernán Torres ex – técnico del Deportes Tolima y el actual técnico del vinotinto y oro Jorge Luis Bernal.

Como invitados especiales estarán: Ivan “La Champeta” Velasquez del Independiente Medellin, Gonzalo Martinez del Deportivo Cali y Killian Virviescas del Union San Felipe de Chile.

El ingreso al estadio será totalmente gratuito y solo se habilitara la tribuna de Occidental General.

Opiniones

comentarios