EQUIPO OFENSIVO EN LA COPA POSTOBON

mikekampazbanfieldDeportes Tolima tendrá un equipo ofensivo cuando reciba la visita mañana del Fortaleza F.C. en la tercera fecha de la Copa Postobon.  Mike Kampaz estará como defensor central. Deportes Tolima marcha segundo en el grupo F.


Deportes Tolima prepara el equipo que estará mañana en el estadio Manuel Murillo Toro recibiendo la visita del Fortaleza F.C. en el marco de la tercera fecha de la Copa Postobon, torneo en donde el cuadro Pijao marcha segundo en el grupo F con cuatro puntos detrás del Huila que tiene el mismo puntaje, similar a lo que ocurre en la Liga Postobon.

El técnico Carlos Castro dispondrá de una nomina ofensiva para buscar tres puntos que aseguren el liderato del vinotinto y oro en el grupo F.  En el arco estará Serpa, lateral derecho Eduard Pinzon, lateral izquierdo para Dario Bustos, pareja de centrales Breyner Bonilla y Mike Kampaz, primera línea de volantes con Juan Carlos Escobar y Henry Rojas, segunda línea con Frangipane y Andres Andrade y en punta Wilson Morelo y Wilmer Parra Cadena.  Como alternativas estarán Eder Chaux para el arco, Julian Hurtado, Jhon Hurtado, Carlos Preciado y Darwin Lopez.

El partido esta programado para las 3:30 pm en el Manuel Murillo Toro, los precios de boletería son Occidental numerada:  $ 8.000, Occidental general: $ 5.000, Oriental: $ 3.000.

Opiniones

comentarios