EMPATES EN LOS PARTIDOS FRENTE AL QUINDIO

4.8/5 - (587 votos)

charayimmy

El vinotinto y oro empato a ceros en los dos partidos amistosos disputados el día anterior frente al Deportes Quindío. Se cierra la preparación del cuadro Pijao para la Copa Bridgestone Libertadores que iniciara el próximo jueves en Ibagué.

 

 


Deportes Tolima cerro su preparación en cuanto a partidos amistosos con un doble empate 0 – 0 frente al Deportes Quindio en la ciudad de Ibagué. El Quindio es dirigido por el Tolimense Eduardo “El Abuelo”Cruz, y el preparador de arqueros es el también tolimense Luis Enrique Oviedo. 

A primera hora el equipo alterno del Deportes Tolima formo con: Serpa en el arco, Eduard Pinzón por derecha, Banquero por izquierda, pareja de centrales con Elkin Mosquera y Jonh Valencia, en primera línea Wilmar Barrios y Kammir Castro, en segunda línea Andrés Andrade y Hilton Murillo en punta Charles Monsalvo e Imanol Iriberri.  

Otros jugadores que también participaron de este primer partido fueron: Onnel Vidal, Darwin Lopez, Diego Vidal, y el arquero Eder Chaux.

El equipo titular en el partido de fondo tuvo la novedad de tener como titular a Breyner “El Cachorro” Belalcazar quien reemplazo de Mike Kampaz respecto del primer partido amistoso frente al Huila, el Deportes Tolima formo con: Silva en el arco, zona derecha para Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Monsalvo y Breyner Bonilla, primera línea con David Silva y Breyner Belalcazar, segunda línea con Merino y Chara y en punta Oscar Rodas y Rogerio Leichtweis.

Tambien participaron jugadores como: Charles Monsalvo que ingreso por Rogerio, Cañizales por el peruano Merino, y Mike Kampaz que ingreso por Belalcazar.

Con esto se da por finalizado los partidos amistosos, ya queda el equipo preparado para el próximo jueves 24 de enero recibir en el Manuel Murillo Toro al Cesar Vallejo a partir de las 7:15 pm por la Copa Bridgestone Libertadores de America.

 

Opiniones

comentarios