EMPATE EN EL CLASICO DE LIDERES

millonarios tolima 2022
5/5 - (1 voto)

Deportes Tolima dividió honores con Millonarios y se mantienen los dos equipos en lo alto de la tabla de posiciones ya clasificados.

Deportes Tolima lo intento ante su inmediato seguidor pero no se pasó del 0 – 0 a pesar de que al cuadro Pijao le anularon un gol de Michael Rangel que por centímetros estaba en fuera de lugar.

Un partido luchado donde nadie quería perder y soltar el liderato, pese que se dice que no sirve para nada, todavía se habla del punto invisible y si que tiene beneficios como por ejemplo en el sorteo ser cabeza de alguno de los dos grupos de cuadrangulares y la mas importante en caso de empate con otro equipo en puntos, el equipo con el “punto invisible” avanzara a la siguiente fase sin importar la diferencia de gol.

Un partido con llegadas en ambos arcos, donde la defensa del Deportes Tolima en especial Moya se comporto a la altura con gran nivel saliendo este ultimo como figura del partido.

Lo negativo fue la lesión de Miranda que finalizando el primer tiempo tuvo que salir debido a un esguince de tobillo y se desconoce cuanto tiempo tomara su recuperación.

Tolima y Millonarios sumaron 39 puntos y son lideres, la ventaja la tiene el Vinotinto y oro por diferencia de gol.

En la última jornada el sábado 14 de mayo el Deportes Tolima recibirá la visita del Envigado que también se clasifico a la siguiente fase por lo que el juego seria solo para conocer quien termina en el liderato, Millonarios recibirá la visita de Alianza Petrolera que necesita ganar o empatar para asegurar su clasificación.

Opiniones

comentarios