EMPATE AL FINAL ANTE JAGUARES

raziel garcia gol deportes tolima
Rate this post

Deportes Tolima no la pasa bien, y a pesar de eso salvó un punto en Ibagué frente a Jaguares. Raziel autor del gol del empate.

Un inicio del partido con un Tolima que salía a hacer olvidar a sus aficionados los últimos partidos donde han sido derrotas, pero que con el pasar de los minutos Jaguares se fue acomodando en la cancha, tanto que al minuto 20 llegó el gol del visitante.

Antes de finalizar el primer tiempo, por fin el técnico hizo cambios, retiró a Jeison Angulo, para que Junior Hernández regresará a la banda lateral e ingreso Raziel García, para que hiciera sociedad con Sosa en el mediocampo.

vuelos desde ibague

Iniciaba el segundo tiempo, Tolima salía a buscar el empate, una llegada al minuto 10 de Jaguares y Héctor Urrego comete penal claro, que se convirtió en el segundo tanto del visitante.

Otra vez cambios de Hernán Torres buscando darle la vuelta al partido porque Tolima no se encontraba, jugadores que hace apenas unas semanas eran figuras, hoy estaban totalmente fuera del juego.

Y a partir de aquí llegó el momento del Tolima, los últimos 30 minutos fueron del local, al minuto 78 una jugada de rebote que le quedó a Julián Quiñones y consigue el descuento, para que luego en el tiempo de reposición minuto 94 llegará un golazo de Raziel García quien remató desde fuera del área y la colocó en un ángulo imposible para el arquero visitante y así se rescatara por lo menos un punto para seguir sumando como sea.

Tolima ocupa el puesto 13, con 6 puntos de 18 puntos posibles, un rendimiento de apenas el 33%, muy bajo para un equipo que prácticamente mantiene su nómina base, pero que ha sufrido con el tema de lesiones.

La fecha 7 de la Liga Betplay se jugará el sábado 13 de agosto a las 5:30 pm donde se enfrentará como visitante a Santa Fe que marcha en el puesto 14 con 5 puntos.

 

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*