Semana de Pasión para Gamero y sus muchachos

Con 12 unidades de 30 posibles, de decir apenas el 40 por ciento de rendimiento, y ubicado en el puesto 13 de la tabla de clasificación del torneo profesional de fútbol colombiano, Deportes Tolima empieza a preocupar a hinchas, directivos, jugadores, técnico y periodismo.

La esperanza radica en mejorar en puntaje y lugar, en caso de vencer al sorprendente Atlético Huila en Neiva en partido que tienen aplazado ambas escuadras, pero el fútbol que muestran los ‘Pijaos’ no da para soñar.

Sin embargo, y pese a la derrota de este martes 1-0 ante el Deportivo Cali en el Manuel Murillo Toro, el orientador samario sigue aferrado a su posición de líder del grupo y por eso no tuvo sino palabras optimistas en la rueda de prensa, una vez culminó el cotejo en Ibagué:

“Este fue un partido en el que si estuviéramos jugando todavía no lo hubiéramos empatado. Cuando las cosas están para darse se dan y creo que los muchachos a mi modo de ver hicieron todo”, empezó Gamero.

Y agregó: “El fútbol no es de merecimientos, es de goles y Cali hizo uno y ganó. Lo que hicimos era para no salir derrotados del Murillo Toro, pero hay que aceptar las cosas cuando Dios las manda. Y hoy nos mandó una derrota”.

Finalmente, Gamero tomó la lanza y el cuchillo entre sus dientes y lanzó una frase de motivación para propios y extraños: “Todavía faltan fechas y este equipo no va a bajar los brazos. Tiene derecho a pelear, tiene con qué sacar resultados”.

Deportes Tolima pasará su ‘Semana de Pasión’ y tratará de ‘resucitar’ este sábado cuando visite en Rionegro al encopetado Aguilas que dirige el ibaguereño Hernán Torres, a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Alberto Grisales de esa ciudad antioqueña.

Opiniones

comentarios