El Vinotinto y Oro juega sus últimas cartas

Imagen tomada de Internet.
El Vinotinto y Oro juega sus últimas cartas
5 (100%) 323 voto[s]
Imagen tomada de Internet.
Imagen tomada de Internet.

El Deportes Tolima prepara el duelo de mañana ante Patriotas, a la 1:15 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja, valido por la fecha 16 de la Liga Águila I 2016, los dirigidos por Alberto Gamero buscarán batir al noveno de la tabla, que iguala en puntos al Deportivo Cali, último del grupo de los ocho.

A pesar de que las estadísticas apoyan al conjunto tolimense en la capital boyacense, el equipo deberá reforzarse mejor en la zaga, si quiere mantener un resultado favorable. Dos victorias, un empate y una derrota, es el saldo que dejan los últimos cuatro juegos disputados en condición de visitante por los ‘Pijaos’ ante el ‘Procer’.

El Vinotinto y Oro no contará con la presencia de Harrison Otálvaro, quien fue descartado por decisión técnica, mientras que Marco Pérez, Isaac Arias y Marcos Melgarejo, siguen en observación médica debido a dolencias musculares, por otra parte John Méndez y Oidel Pérez, siguen sin ser tenidos en cuenta por Gamero, al igual que el lateral izquierdo Nelino Tapia y Nelson Lemus, quien lleva varias semanas sin ser convocado.

Según la página oficial de Patriotas, el equipo boyacense no tendrá novedades nominales por lesiones o suspensiones, Diego Álvarez que salió con una molestia en Rionegro ya está recuperado y volverá a la titular del club boyacense.

Estos son los convocados por Gamero para el duelo de mañana:

Arqueros:
Joel Silva
William Arias
Defensas:
Henry Obando
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Julián Quiñones
Dávinson Monsalve
Didier Delgado
Volantes:
Cristian Dájome
Wílmar Barrios
Avimiled Rivas
Luis Paz
Matheus Uribe
Déinner Quiñónez
Delanteros: 
Darwin López
Zamir Valoyes
Víctor Aquino
Una nueva victoria en condición de visitante, sería de gran ayuda para las aspiraciones del conjunto ‘Pijao’, que se ubicaría a un punto del Cali “último de los ocho”, en caso de que este pierda su duelo ante Alianza Petrolera.

 

 

Opiniones

comentarios