EL VINOTINTO SIGUE RATIFICÁNDOSE EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA TABLA EN LA LIGA POSTOBÓN

celebratolimachicoCon goles de Rodrigo Marangoni, Wilder Medina y Jorge Perlaza; Deportes Tolima derrotó 3 por 1 a Boyacá Chicó en el Manuel Murillo Toro, el descueto para los visitantes estuvo a cargo de Anthony Tapia.  Los goles en Video.

 

Con goles de Rodrigo Marangoni, Wilder Medina y Jorge Perlaza; Deportes Tolima derrotó 3 por 1 a Boyacá Chicó en el Manuel Murillo Toro.

 

En un juego mano a mano Deportes Tolima hizo respetar su plaza, y le gano la partida a los ajedrezados, que no jugaron mal pero no pudieron neutralizar la contundencia ofensiva de los pijaos.

A cuatro minutos del pitazo inicial, Rodrigo Marangoni, abriría la cuenta para los de Torres tras un centro de Gerardo Vallejo, que el argentino supo rematar desde el borde del área.

Y aunque el partido iba a favor de los tolimenses, los dueños de la esférica eran los de Gamero que no contaron con la eficacia del Tolima que al minuto 25 un centro de Perlaza, quedaría servido para que Wilder Medina convirtiera el segundo de la tarde a favor del vinotinto.

A los 34 de la primera etapa, Anthony Tapia aprovechó un rebote de la  defensa local,  y de media vuelta marcó para los ajedrezados.

Finalmente la primera mitad termino con un partido de tú a tú sin un equipo que fuera el que impusiera las condiciones.

El inicio de la etapa complementaria no se alejaba mucho de lo que fue la primera un partido mano a mano, sin un conductor claro en la cancha.

Con la ventaja numérica a favor los de Torres, aprovecharon la coyuntura  y sobre el minuto 68 Jorge Perlaza marcó el tercero, tras un excelente pase de Cristian Marrugo.
 
Ya pensando en mantener el resultado Torres movió sus fichas, y sonó el pitazo final que le dio los tres puntos a los tolimenses, ubicándolos asi en el segundo lugar de la tabla con 14 unidades.

Síntesis del partido:

Estadio: Manuel Murillo Toro
Árbitro: Hector J. Parra – Valle
Asistente No.1: Wilson Berrío – Bogotá
Asistente No.2: John F. Gómez – Antioquia
Cuarto árbitro: Jorge Espinel – Tolima

Deportes Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Wilmer Díaz y Darío Bustos; Jhon Hurtado, Diego Chará, Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni; Wilder Medina y Jorge Perlaza. DT: Hernán Torres.

Cambios: Mike Campaz por Bustos (60′), Fernando Cárdenas por Marangoni (72′)
Amonestados: Chará, Vallejo, Monsalve y Hurtado.
Expulsados: No hubo.
Goles: Marangoni (4′), Medina (25′)y Perlaza (68”)

Boyacá Chicó: Alejandro Botero; Pedro Pino, Ever Palacios, Grenddy Perozo y Diego Chica; Juan Galicia, Alex Viveros, Jhony Ramírez, Anthony Tapia y Juan Gilberto Núñez; Luis Yanes. DT: Alberto Gamero.

Cambios: Cristian Ropmero por Núñez, Edwin Móvil por Viveros y Winston Girón por Tapia
Amonestados: Chica, Ramírez
Expulsados: Palacios (59′)
Goles: Tapia (34′)

Ecos del Combeima – Ecodeportes

Opiniones

comentarios