EL VINOTINTO BUSCARÁ SU TERCERA VICTORIA EN COPA POSTOBÓN

deportes tolima 2014 alberto gamero

Deportes Tolima jugará hoy a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro ante el Deportivo Pereira. El equipo de Ibagué marcha líder del grupo F con 6 unidades, los ‘matecañas’ son sextos con cero puntos.

 

 

Luego de la última práctica realizada el día anterior, el técnico Alberto Gamero dejó entrever modificaciones en su nómina. Una de ellas sería la aparición de Danovis Banguero como lateral izquierdo del equipo. La otra novedad estaría en el arco, Leonardo Burián debutaría con el elenco ‘Pijao’.

Héctor Acuña delantero uruguayo ya ha sido inscrito por Tolima ante Dimayor. Gamero ya puede contar con sus servicios en este juego ante el Deportivo Pereira. En este orden la probable nómina inicialista del equipo ‘musical’, estaría con:

Leonardo Buríán bajo los tres palos. Línea defensiva con Henry Obando, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones y Danovis Banguero. En la volante de marca Nicolás Palacios se afina para repetir titularidad. Alejandro Mahecha, David Silva, Yulián Mejía y Yimmi Chará complementarían el medio campo, para dejar como único punta a Marco Pérez.

El central del encuentro será Steven Camargo de Bogotá, asistido por Javier Semanate del Huila y Jeison Benítez de Caldas. El emergente será Jorge Hugo Vargas del Tolima.

Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios