EL CLASICO TAPA ROJA FUE PARA EL DEPORTES TOLIMA

tolima pereira rios
Rate this post

Un nuevo clásico Tapa Roja o clásico de Ex – arqueros en la dirección técnica, esta vez fue para el Deportes Tolima que derroto 3 – 2 al Pereira. El juego de vuelta será en el mes de mayo.

Deportes Tolima pego primera en la llave de octavos de final de la Copa Betplay al derrotar 3 – 2 al Deportivo Pereira en Ibagué.

Los goles del Tolima fueron obra de Gustavo Ramírez, Jeison Lucumi y Anderson Plata. Los goles del Pereira fueron uno de tiro penal tras una imprudencia en el área de Gustavo Ramírez, y el segundo gol fue un error del arquero Domínguez en un tiro de esquina.

Ahora el juego de vuelta se disputará en Pereira el próximo 11 de mayo para definir así el clasificado a los cuartos de final.

Tolima viajará a Brasil el día domingo para enfrentar a América Mineiro el día miércoles 27 de abril, por lo que para el juego de Liga Betplay frente a Alianza Petrolera se tendrá una nomina mixta entre los que se incluye a Moya ya que fue expulsado en el ultimo juego de Libertadores frente a Independiente del Valle.

Opiniones

comentarios