DOS NOVEDADES PARA RECIBIR AL HUILA

5/5 - (495 votos)

davidsilvatolimaDeportes Tolima tendrá el regreso de Breyner Bonilla y Danovis Banquero a la formación titular.  Clasico del Tolima Grande mañana a las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro. Gancho en todas las tribunas menos en la numerada. Seis jugadores en departamento médico.

Deportes Tolima disputara mañana sábado el clásico del Tolima grande en Ibagué, a partir de las 5:30 pm cuando reciba la visita del Atlético Huila.

El cuadro Pijao tendrá dos novedades en la formación titular que es el regreso de Breyner Bonilla y Danovis Banquero a la formación titular.  El vinotinto y oro formaría con: Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Breyner Bonilla, primera línea de volantes con David Silva y Gustavo Bolivar, segunda línea con Andres Andrade, Danovis Banquero y Marrugo, en punta Robin Ramirez.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Dario Bustos, Yesid Martinez, Carlos Preciado y Yimmy Chara.

Para el partido de mañana sábado a las 5:30 pm se habilitara el gancho para todas las tribunas menos la numerada, un hombre y una mujer podrán ingresar con una sola boleta para las tribunas de lateral, oriental y occidental general, la numerada no aplica para esta promoción.

SEIS JUGADORES EN EL DEPARTAMENTO MEDICO

Siguen seis jugadores en el departamento médico como lo son: Davinson Monsalve quien le resta una semana de recuperación, Henry Rojas, Mike Kampaz, Manuel Jose Maciel, Julian Hurtado y recientemente ingreso Charles Monsalvo.

Opiniones

comentarios