Por: Carlos Rivera
@carlinhosrivera
Acord Tolima
El total de hinchas del Deportes Tolima al leer las declaraciones de Gabriel Camargo a los diferentes medios escritos de la ciudad de Ibagué, se sintieron alegres e ilusionados con el posible retorno de un señor jugador de fútbol: Diego Chará.
“Diego Chará me llamó y volverá al Deportes Tolima; él me prometió que volvía al equipo”, mencionó Camargo al diario El Nuevo Día. Esta frase dio para alimentar la ilusión. Yimmi, su hermano confirmó lo dicho por el Presidente de la institución. “Tuve la posibilidad de hablar con él (Diego) y me dijo que estaban hablando con el ‘senador’ y que había la posibilidad de volver al Tolima. A él no le disgusto, y pues esperemos que la negociación se haga”
El volante vallecaucano a servicios del Portland Timbers de la MLS habló desde territorio norteamericano para el Combo Deportivo de Caracol Radio Ibagué. Siendo precavido en sus declaraciones y solo mostrando su agradecimiento por lo vivido en su anterior equipo.
“Siempre hay posibilidades, igual en estos momentos estoy en los Estados Unidos y tengo contrato con ellos, pero sigo esperando que va a pasar” mencionó Diego Chará.
La MLS apenas llega a las fecha 12, restan varias jornadas para el termino del campeonato. Por tal motivo la espera para que se confirme o no la llegada del volante Diego Chará tardará un tiempo.
“Acá el torneo no ha terminado, hay que esperar que pasa aquí en Portland esta es una temporada muy larga y aún es prematuro hablar sobre el tema” remarcó Diego, que sabiendo lo vivido en años anteriores en Ibagué le alegra el retorno a su ‘casa’. “Me gustaría volver a donde tuve muchos triunfos y conseguí muchas cosas que en otros equipos no la había logrado, además la afición fue muy especial conmigo, y bueno sería un deseo y algo muy bonito volver al Deportes Tolima”. Puntualizó.