DERROTA EN SANTA MARTA

sossa deportes tolima
Rate this post

Deportes Tolima sufrió una dura derrota frente al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Andrés Rentería el autor del gol pijao. Urrego y Sossa debutaron con la camiseta Vinotinto y oro.

Deportes Tolima acumulo una derrota, algo que ya se había vuelto “anormal” y es que en este 2022 solo suma 7 derrotas en la Liga Betplay en 31 partidos jugados.

Un Deportes Tolima que lo intentó de todas las formas y cuando no era el arquero del Unión Magdalena, era la mala puntería de los jugadores pijaos.

vuelos desde ibague

Muy temprano al minuto 13 un penal cometido por Fabian Mosquera, gol que convirtió el caballo Márquez, un delantero que siempre ha interesado al Deportes Tolima pero nunca se ha concretado su vinculación.

Casi que menos de 2 minutos llegó el empate pijao, por un rebote que caza Andrés Rentería y consigue la anotación pijao, aquí inicio un excelente juego del Tolima que todo indicaba que iba a remontar el marcador pero mala puntería y las atajadas de Bejarano impidieron el segundo del Tolima.

En el minuto 31 una mala salida de William Cuesta y deja el balón ahí en el área para que Lloreda un ex – Tolima consiga el segundo gol. Así se fueron al entretiempo.

Para el segundo tiempo Tolima se apoderó del balón con Lucumi y más adelante junto a Sossa y crearon muchas ocasiones de gol, que lastimosamente ninguno pudo concretar y así se fue acabando el tiempo y llegó la primera derrota del semestre.

Tolima suma un empate, una victoria y ahora una derrota para quedar con 4 puntos, el próximo juego en la cuarta fecha será frente a Nacional el sábado 23 de julio a partir de las 8:15 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.

Opiniones

comentarios