WILMER DIAZ EN ALGODONES

wilmerdiaz
5/5 - (339 votos)

wilmerdiazEl defensor Pijao presenta un desgarro muscular y se convierte en baja del Vinotinto y Oro.  Nomina alterna para visitar al América de Cali.

metro ofertas

El defensor Pijao Wilmer Diaz presento un desgarro de 37 milimetros y estará por fuera de las canchas cerca de 40 días.  Desde el dia de hoy inicio su trabajo de recuperación a cargo del medico del Deportes Tolima.

FRENTE AL AMERICA EN TULUA

Deportes Tolima prepara lo que será el compromiso frente al América de Cali que jugara como local en Tulua, el partido esta para el día Sábado a las 8:00 pm con señal de televisión cerrada de Telmex y UNE. 

Para el compromiso y como medida de seguridad se prohibió el ingreso al estadio 12 de Octubre de Tulua cualquier grupo Barrista ya sea del America o del Deportes Tolima.

La formación que tendrá el Deportes Tolima será con jugadores alternos reservando la nomina titular para el decisivo encuentro del próximo Martes en Ibague frente al Oriente Petrolero por Copa Sudamericana, el vinotinto y oro estará frente al America con Serpa en el arco, Carrascal lateral derecho, Monsalve y Julián Hurtado como centrales, izquierdo Hamilton Acuña, primera línea de volantes con Javier Valencia y Mike Kampaz , segunda línea con Hugo Pablo Centurión y  Fernando Cardenas y en punta Julio Cesar Ortellado y Armando Carrillo.
 

Opiniones

comentarios