DERROTA COMO LOCAL FRENTE AL PASTO

anderson plata
Rate this post

Deportes Tolima volvió a perder de local esta vez frente al Pasto. Ahora a jugar Copa Betplay el miércoles, domingo Liga Betplay y luego miércoles en Brasil por Copa Libertadores.

Derrota en Ibagué frente al Pasto, un visitante que llego a jugar rápido con un Tolima que intento imponerse en el manejo del partido pero todo fue en vano.

En una jugada de contragolpe el visitante obtuvo el gol del triunfo y hasta ahí fue porque el Vinotinto y oro no se encontraba por ningún lado, parecía mas pensando en la victoria que dejo escapar como visitante frente a Independiente del Valle.

Pasando la pagina de una vez se viene el miércoles en Ibagué a las 7:30 pm el primer juego de la llave de Copa Betplay que será frente al Pereira, (el juego de vuelta se jugaría el 11 de mayo en la ciudad de Pereira), luego el domingo 24 de abril a las 8:15 pm se jugaría como visitante frente a Alianza Petrolera para este partido el Tolima llevaría un equipo mixto ya que el grupo de jugadores “titulares” estaría viajando a Brasil el mismo domingo, para el miércoles 27 de abril a las 5:00 pm enfrentar al América Mineiro.

Opiniones

comentarios