Deportes Tolima visita hoy la casa Naranja

envigado tolima

Desde el primero de febrero del presente año Deportes Tolima y Envigado FC, no se enfrentan por Liga Postobón. Sobre ese último registro no se tienen los mejores recuerdos por parte de los hinchas ‘Pijaos’. El duelo fue en Ibagué y culminó 4-2 a favor de los ‘naranjas’. Las anotaciones fueron obras de Félix Noguera y Charles Monsalvo para los de casa, Envigado marcó a través de Jonathan Álvarez (2) y Mateus Uribe (2).

 

 

La historia la quieren cambiar ahora los dirigidos por Alberto Gamero y devolver honores esta vez en la casa naranja. Envigado llega de una derrota 2-1 ante Millonarios. Entretanto el Deportes Tolima logró una importante victoria ante Uniautónoma 2-0 en el Manuel Murillo Toro.

Luego de las últimas victorias del Tolima como local ante Uniautónoma y Quindío por liga y Copa respectivamente, quiere seguir por la línea ganadora, la cual lo pone como uno de los equipos mejores conformados para el semestre B del 2014. Alberto Gamero definió la nómina con la cual el Tolima disputará hoy a partir de las 3 y15 de la tarde en Envigado la segunda fecha de la Liga Postobón.

El equipo de Ibagué saltaría al terreno de juego del Parque Estadio Sur con la siguiente formación:
Leonardo Burián; Henry Obando, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Nicolás Palacio; Juan Alejandro Mahecha, Wilmar Barrios, Yimmi Chara, Yulián Mejía y Marco Pérez. El Vinotinto y oro tendrá como alternativas, a William Arias, Jhon Valencia, Danovis Banguero, Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa.

Por otro lado los dirigidos por Juan Carlos Sánchez formarían con: Bréiner Castillo; Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño; Matheus Uribe, Nelson Lemus, Yilmar Angulo, Yony González, Jhonathan Álvarez; y Angello Rodríguez.

Datos
• El último triunfo del Tolima sobre Envigado fue el 4 de agosto de 2013. Victoria pijao 1-0 con anotación de Félix Noguera.
• La última visita del Tolima a Envigado data del 10 de febrero del 2013. Al final fue empate 2-2.

Por:
Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios