DEPORTES TOLIMA POR LA HAZAÑA EN LA LIBERTADORES

deportes tolima copa libertadores

Repetir lo hecho ante Corinthians es la consigna del vinotinto y oro, el equipo dirigido por Hernán Torres pretende dejar de nuevo en el camino a un gran de Brasil, para seguir fortaleciendo la historia internacional del Club Pijao.

Sobre las 7:30 p.m. rodará el balón en el Beira-Rio y allí estará Campaz, Estupiñán y Rodríguez en el ataque, para intentar marcar ese anhelado gol de visitante, que no pudo obtener el Inter en Ibagué.

Se espera un compromiso lleno de presión por parte de la hinchada ‘colorada’ y de los jugadores en la cancha sobre el Tolima, que piensa dar el golpe en las oportunidades que tengan esta noche.

El vinotinto y oro tendrá la misma nómina utilizada en el juego de ida en Ibagué, de clasificar esta noche se estaría ubicando en el grupo de América de Cali, Universidad Católica y Gremio. 

Alineaciones probables:

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Moledo, Cuesta y Moisés (Uendel); Musto, Lindoso, Edenílson y Patrick; Andrés D’Alessandro y Paolo Guerrero. Entrenador: Eduardo Coudet.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Juan David Rios, Carlos Robles, Yeison Gordillo; Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz y Francisco Rodríguez. Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: Guillermo Guerrero, (Ecuador).

Estadio: Beira Rio, de la ciudad de Porto Alegre, en el sur de Brasil.

Hora: 7:30 p.m.

Con información de Don Tamalio

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios