DEPORTES TOLIMA ES LÍDER Y ÚNICO INVICTO DE LA LIGA POSTOBÓN

DEPORTES TOLIMA ES LÍDER Y ÚNICO INVICTO DE LA LIGA POSTOBÓN
5 (100%) 579 votos

danovis banquero tolimaDeportes Tolima logró el pasado domingo un empate valioso en el estadio Departamental Libertad, las anotaciones del encuentro para los visitantes fueron obras de Danovis Banguero Y Marco Pérez, ambos acumulan dos goles por la Liga Postobón.

 

Publicidad

 

 

El equipo de Alberto Gamero es el único invicto de la Liga y anda con paso firme en el torneo ‘Todos Contra Todos’. Ya son 12 puntos en 6 partidos jugados con 3 encuentros ganados y 3 empatados, logrando 8 goles a favor y recibiendo 4 en contra.

La tranquilidad y seguridad del guardameta Leonardo Burián, la consolidación de Nicolás Palacios en el medio campo, la velocidad de Yimmi Chará y otros aspectos importantes suma este nuevo Tolima que ha equilibrado su nómina y consigue resultados importantes en Copa y Liga, lo cuales les mantiene como punteros de estas competiciones.

Los próximos encuentros que encarará el Tolima serán por Copa y Liga. Empezando este miércoles 27 de agosto en el Centenario de Armenia ante el Quindío y continuando contra el Once Caldas el sábado 30 sobre las 5:30 de la tarde en el Manuel Murillo Toro.

Datos

– Juan Alejandro Mahecha no jugará ante Once Caldas. Al boyacense le practicarán este martes Ecografía de control para ver la limpieza muscular.
– Henry Obando se recuperó y podría ser titular ante Quindío
– Charles Monsalvo tendrá 10 días de trabajo físico a cargo de Emilio Orjuela.

Por: Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios