DEPORTES TOLIMA EN LA COPA BRIDGESTONE LIBERTADORES 2013

5/5 - (464 votos)

copabridgestone2013El vinotinto y oro consiguió el cupo a la Libertadores del 2013 por ser el mejor equipo de Colombia en todo el año. El 21 de diciembre será el sorteo en Paraguay. El 29 de enero de 2013 inicia la competición internacional.

Deportes Tolima tuvo su premio a ser el mejor equipo del año y salvar la campaña del 2012.  Después de acumular 80 puntos en todo el año y ser el equipo más goleador con 67 goles a favor, además de ser el equipo que más partidos gano con 22 victorias, 14 empates y solo 12 derrotas. Números que lastimosamente no sirvieron para un titulo pero que da por lo menos el cupo a un torneo Internacional de prestigio como lo es la Copa Bridgestone Libertadores, torneo que tendrá su sorteo este viernes 21 de diciembre en la sede de la Conmebol en Paraguay, y que dará inicio a finales del mes de enero del 2013. 

Deportes Tolima estará en la fase inicial previa a la conformación de grupos en donde se juega dos partidos uno de visitante y otro de local previo sorteo.  Sería la tercera ocasión en la que el cuadro Pijao participa en esta fase, en las dos anteriores clasifico derrotando a rivales como Deportivo Tachira en el 2007 y la más reciente en el 2010 cuando elimino al “todopoderoso Timao” Corinthians de Brasil con Ronaldo y Roberto Carlos a bordo.

vuelos desde ibague

Por Colombia estarán en torneos internacionales: Santa Fe y Tolima hasta el momento en la Copa Bridgestone Libertadores y para la Copa Bridgestone Sudamericana: Nacional (campeón copa Postobon), junto a Equidad, Pasto e Itagui.

Opiniones

comentarios