DEPORTES TOLIMA DICE ADIÓS A LA COPA POSTOBÓN

copa_postobon
4/5 - (540 votos)

copa postobonEn un partido donde el dueño fue el local, Deportes Tolima quedo eliminado ante la contundencia de Luis Páez quien marco los dos goles que eliminaron a los de Torres de la Copa Postobón. LOS GOLES EN VIDEO

En los primeros minutos los equipo no se hacían daño, Tolima por su parte era el que proponía opciones llegando con mas constancia al arco rival, y así lo demostró en el minuto 10 a través de un desborde de Diego Chara, quien centró para Armando Carillo quien se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

 


 

Pese a que en el minuto 13 Páez ya había abierto el marcador a favor de las “águilas doradas”, el vinotinto no perdió la calma y supo manejar ese resultado adverso con buen futbol y buena técnica, y así fue cómo en una jugada dentro del área Oneal Vidal fue derribado por un contrario, consiguiendo así, que el central Oscar Julián Ruiz, decretara el cobro desde los doce pasaos, para que Armando “El vallenato “ Carrillo ejecutara el cobro y así pusiera el partido 1 por 1.

Tolima encontró la paridad sin desesperarse, pero el tanto marcado por Carrillo, desubico a los antioqueños, quienes hacían que Anthony Silva fuera un espectador mas del partido, mientras que Jaime Bran Gómez se hacia la figura del partido por sus atajada, pero no pudo neutralizar un certero cabezazo de Davinson Monsalve quien la envió al fondo de la red luego de recepcionar un excelente tiro de esquina cobrado por Cristian Marrugo.

En la etapa complementaria, el partido se tornó igual que en los primeros 45 minutos con un Tolima dueño y señor de la cancha, no obstante las tantas oportunidades creadas por los pijaos no eran concretadas.

Entre tanto los visitantes, en una sola llegada que tuvieron a la altura del minuto 33, resolvieron el partido poniendo a favor la serie con un 3 por 2, que dejaba a los tolimenses sin esperanza y a ellos  los clasificaba automáticamente a la siguiente ronda de la Copa.

De tal manera, con  Tolima insistente por conseguir un empate global y así definir la clasificación desde el punto penalti, culmino el partido que dejo como victorioso al Itagüí.

Cortesia: ECODEPORTES – ECOS DEL COMBEIMA

Opiniones

comentarios