DEPORTES TOLIMA CLASIFICADO A LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA SUDAMERICANA

cali tolima sudamericana (1)
Rate this post

Deportes Tolima sin despeinarse se clasifico a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El sorteo será el día viernes. Tolima aseguro 900 mil dólares.

Un pálido cero a cero, pálido por un Cali que no ofreció mayor resistencia y un Tolima que salió a buscar el partido desde el primer minuto y contragolpear buscando un gol para asegurar la clasificación a la siguiente fase.

Cali tuvo una oportunidad clara en el minuto 33 cuando un palazo después de un remate de Juan Camilo Angulo que golpeo a Anderson Angulo y desubico a Montero. Tolima dos acciones claras en los pies de Jaminton Campaz una que pego en el palo y otra tras una jugada del Tico Ortiz que se la dejo servida al volante que salvo el arquero azucarero.

deportes tolima sudamericana 2021

Sorteo Copa Sudamericana fase de grupos

Ahora clasificado Deportes Tolima espera el sorteo que será este viernes para conocer sus 3 rivales, donde se jugaran 6 partidos en total, 3 de visitante y 3 de local, por cada partido de local el Vinotinto y oro aseguro la suma de 300 mil dólares. Cabe aclarar que en este torneo cada equipo debe asumir los costos de sus viajes, diferente a la Liga BetPlay donde reciben ayudas económicas para transporte y alojamiento de hasta 16 personas en cada partido de visitante.

Video con las acciones del partido

Opiniones

comentarios