DEPORTES TOLIMA CAMPEON EN IBAGUE DE LA SUPERLIGA

tolima campeon superliga 2022 2
5/5 - (1 voto)

Deportes Tolima derrotó 1 – 0 al Cali y se alzó con el título de Super Liga completando así el único equipo en Colombia en obtener todos los títulos que se juegan en Colombia.

Deportes Tolima después de 28 años acabó con el problema de no quedar campeón en Ibagué, la última ocasión de una vuelta olímpica después de una victoria fue en 1994 cuando se obtuvo el título de la Copa Concasa.

Ahora frente a un fuerte rival y después del partido de ida donde se empató en la ciudad de Cali, en Ibagué se obtuvo una victoria gracias al gol de Michael Rangel y así obtener un nuevo título para el cuadro Pijao que ha sido campeón en todas las competiciones masculinas organizadas por la Dimayor: Campeón de la segunda división en 1994, campeón de la Liga en 2003, 2018 y 2021, campeón de la Copa Colombia en 2014 y ahora el trofeo de Súper en este 2022.

Ahora Tolima se concentra en lo que será el juego del sábado a las 6:10 pm por Liga Betplay cuando reciba en el Manuel Murillo Toro al Junior, para este compromiso tendrá una baja importante y es de Lucumi por expulsión en su reciente juego contra Equidad.

Deportes Tolima es líder con 19 puntos, Junior de Barranquilla es octavo con 12 puntos.

Opiniones

comentarios