Deportes Tolima a sumar sus primeros 3 puntos pospandemia

tolima pasto liga betplay

Deportes Tolima está listo para su regreso en el fútbol profesional colombiano y enfrentará mañana al Deportivo Pasto en la capital de Nariño.

Deportes Tolima se desplazó el día de hoy hacia la ciudad de Pasto donde mañana enfrentará al Deportivo Pasto en partido aplazado de la fecha 2 que se jugó entre el 28 y el 30 de enero. Con este partido del Tolima y el que se juega entre Millonarios y Cali quedara al día la Liga Betplay que ya definió el reinicio de la Liga en la fecha 9 en la que Tolima visitar a Nacional el viernes 18 de septiembre a las 8:05 pm.

Nómina viajera a Pasto

Tolima viajó con los arqueros Montero y William Cuesta, defensas: Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jonathan Marulanda, Junior Hernández que ha sido utilizado como lateral, Volantes con Cristian Trujillo, Andrey Estupiñán, Daniel Cataño, Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto, Luis Miranda, Yeison Gordillo y Omar Albornoz, delanteros: Francisco Rodríguez y Juan Fernando Caicedo.

La nómina titular podría ser en el arco con Álvaro Montero, como lateral derecho con Jonathan Marulanda, lateral izquierdo con Albornoz o Junior Hernández, centrales con Anderson Angulo y Sergio Mosquera, primera línea de volantes con Yeison Gordillo y Juan David Ríos, segunda línea con Catano, Estupiñán y Miranda y en el ataque Juan Fernando Caicedo o Francisco Rodríguez.

Opiniones

comentarios