CONVOCATORIA PARA JUGADORES EN EL DEPORTES TOLIMA

tolimaparquedeportivoHoy jueves 21 de febrero se realizara convocatoria de jugadores entre 9 y 16 años de edad para hacer parte de las divisiones menores del vinotinto y oro. 3:30 pm en la cancha 3 del parque Deportivo de Ibagué.


La selección de los jugadores que harán parte de las divisiones menores del Deportes Tolima estará a cargo del técnico y exjugador Pijao Gustavo “La Piña”Mendoza.Para esta tarde a las 3:30 pm son esperados los jugadores en cualquier posición que tengan entre 9 y 16 años de edad, el sitio de encuentro será la cancha 3 del parque Deportivo, se recomienda que los jóvenes jugadores lleven sus implementos deportivos adecuados, camiseta, pantaloneta, medias, guayos y canilleras o espinilleras, además de los documentos de identificación como registro civil o tarjeta de identidad.  En lo posible llevar el carnet del Sisben o de la EPS a la que están afiliados.

Se espera escoger lo mejor del talento tolimense en esta la primera de varias convocatorias que realizara el Deportes Tolima para “surtir” las categorías de reserva.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios