CONVOCADOS PARA LA COPA LIBERTADORES FRENTE A INDEPENDIENTE DEL VALLE

deportes tolima libertadores 2022
Rate this post

Lista la convocatoria de jugadores para recibir este miércoles en Ibagué a Independiente del Valle. Destaca la presencia de Andrés Ibarguen y la no convocatoria del peruano Raziel García. Moya regresa después de pagar sanción.

Deportes Tolima dio a conocer los jugadores convocados que este miércoles 4 de mayo a las 9 pm en el estadio Manuel Murillo Toro se jugaran la vida para obtener 3 puntos frente a Independiente del Valle.

Dos novedades, una la presencia otra vez después de tres juegos de Andrés Felipe Ibarguen, se desconocen las razones del porque no estuvo convocado en los anteriores partidos. Y otra es la no presencia de Raziel García, podría ser por el gran momento que atraviesa Yohandry Orozco como conductor del equipo y ya Cataño que regresa después de una dolencia física.

La posible nomina seria con Alexander Domínguez en el arco, lateral derecho para Jonathan Marulanda, izquierda para Junior Hernández, pareja de centrales con José Moya y Julián Quiñones, primera línea con Juan David Ríos y Bryan Rovira, segunda línea con Jeison Lucumi, Daniel Cataño y Anderson Plata y en el ataque Gustavo Ramírez o en su defecto Juan Fernando Caicedo que ya retomo nivel y está haciendo goles.

Como alternativas estarían: Cuesta para el arco, Eduard Caicedo, Fabian Mosquera, Rodrigo Ureña, Yohandry Orozco, Andrés Ibarguen, Luis Miranda y Michael Rangel.

El partido iniciara a las 9:00 pm hora de Colombia con transmisión por ESPN 2 y por Facebook Watch

Atlético Mineiro líder del grupo D

Atlético Mineiro en la noche de hoy martes 3 de mayo derroto como visitante 1 – 2 al América Mineiro y se consolida como primero del grupo D con 8 puntos, Independiente del Valle es segundo con 5 puntos y Deportes Tolima es tercero con 4 puntos, América Mineiro es ultimo con solo un punto.

En esta competencia los dos primeros de cada grupo avanzan a la siguiente fase y el tercer equipo clasifica a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*