CON TRES BAJAS PARA RECIBIR AL REAL GARCILASO

CON TRES BAJAS PARA RECIBIR AL REAL GARCILASO
5 (100%) 104 votos

merinotolima2013Deportes Tolima no podrá contar con tres jugadores importantes en el sistema de juego del técnico Tolimense Carlos Castro. Lista la nómina para buscar otros tres puntos y asegurar el primer lugar del grupo 6. Partido mañana a las 7:45 pm en el Manuel Murillo Toro.

Publicidad


Deportes Tolima después de la dolorosa derrota el pasado sábado como visitante ante el Boyacá Chico en Tunja, debe ahora recomponer y de una vez concentrarse en el rival de turno el Real Garcilaso de Peru y como obtener tres puntos valiosos cuando mañana martes 26 de febrero a las 7:45 pm se juegue la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Para este compromiso el vinotinto y oro tendrá tres bajas importantes, la primera y más larga la de Breyner Bonilla quien presento una molestia en la rodilla izquierda y estará en tratamiento durante un mes, la segunda Breyner Belalcazar quien por un problema muscular estará 8 días en recuperación, y la ultima y otra de larga recuperación es la de Roberto Merino por un desgarro muscular y estará quieto entre 12 y 16 días, para después retomar los entrenamientos.

Es asi como los reemplazos serán en su orden, John Valencia como central por Bonilla, Mike Kampaz por Belalcazar y Charles Monsalvo por Merino.

La nómina titular frente al Real Garcilaso será con Silva en el arco, zona derecha para Sergio Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales John Valencia y Davinson Monsalve, primer línea de volantes con David Silva y Mike Kampaz, segunda línea con Andrade y Yimmy Chara y en punta Rogerio Leichtweis y Charles Monsalvo.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Elkin Mosquera, Henry Rojas, Danovis Banquero, Sergio Otalvaro e Imanol Iriberri, quedando un cupo más que podría ser Wilmar Barrios o Hilton Murillo.

Opiniones

comentarios