POR TRES PUNTOS EN COPA POSTOBON

oncetolimaDeportes Tolima jugara esta noche en Manizales en la búsqueda de tres puntos que lo acerquen a la clasificación. Janner Serpa regresa a la formación titular.

Deportes Tolima jugara esta noche en la ciudad de Manizales buscando tres puntos que lo acerquen a la clasificación en la Copa Postobon en donde el cuadro Pijao marcha 3 con 10 puntos a cuatro del líder que es el Quindío que juego el día anterior y empato 1 – 1 con el Pereira. Once Caldas es quinto con 5 puntos, y una derrota lo dejaría fuera de opciones para clasificar en este torneo.

Deportes Tolima formaría con Janner Serpa en el arco quien regresa después de superar una lesión en uno de sus dedos, Henry Obando por zona derecha, Henry Rojas por izquierda, pareja de centrales con Jhon Valencia y Yair Arrechea que sigue acumulando minutos de juego después de casi 6 meses de para. Primera línea de volantes con Mike Kampaz y Breyner Belalcazar, segunda línea con Oscar Rodas, Hilton Murillo y Roberto Merino, y en punta el delantero juvenil Darwin Lopez. 

Como alternativas estarán: Eder Chaux para el arco, Elkin Mosquera,  los juveniles Wilmar Barrios, Gustavo Cañizales, y Wilfrido de la Rosa.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios