CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA BETPLAY

gol melendez deportes tolima
Rate this post

Deportes Tolima sufriendo se clasifico a la siguiente fase de la Copa BetPlay. Su rival será el Independiente Medellín. Álvaro Meléndez el autor del gol.

Deportes Tolima empato 1 – 1 en la perla del Otún frente al Deportivo Pereira, en una cancha en estado regular debido a la lluvia que cayo antes y durante casi todo el juego.

El primer juego en Ibagué había terminado 3 – 2 a favor del Deportes Tolima, así con eso se inició el Vinotinto y oro a buscar el arco contrario, con un Pereira que sabia que un gol seria la diferencia para forzar por lo menos el empate y los penales.

Se destaco la presencia desde el inicio de Andrés Ibarguen y Juan Fernando Caicedo, y solo hasta el minuto 39 llego el gol Pijao por obra de Álvaro Meléndez que cazo un rebote después de un lujo de Caicedo que de taco intento hacer el gol y aquí era en el global 4 – 2 y clasificando el Tolima.

La nota mala es la molestia física de Ríos quien tuvo que se sustituido finalizando el primer tiempo y al acabar el partido fue con Juan Fernando Caicedo, por ahora se desconoce el tratamiento para su recuperación.

Para el segundo tiempo, Pereira salió con todo a buscar el arco de Domínguez, y con los espacios que dejaba el local, Tolima busco con jugadores rápidos como Ibarguen, Meléndez y Caicedo, pero sin ningún éxito.

Acabando el juego llego el empate del Pereira en un tiro libre donde el arquero Domínguez no pudo llegar y se vinieron los últimos minutos de sufrimiento porque otro gol nos llevaba a los penales, por fortuna el juego acabo así y el Tolima clasifico y ahora espera primero en Ibagué al Medellín en aproximadamente 15 días y luego visitara la capital de Antioquia para buscar meterse en la semifinal de la Copa BetPlay, es de recordar que el campeón de la Copa Betplay 2022 recibirá un cupo en la Copa Libertadores 2023, será como “Colombia 4” participando en la primera fase de eliminación de la Copa Conmebol Libertadores.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*