CAMIONERO HIRIÓ DE GRAVEDAD A UN HINCHA DEL DEPORTES TOLIMA

Un menor que se transportaba en un tractocamión como "guerrero" en compañía de varios miembros de una barra del equipo Deportes Tolima, hacia la ciudad de Cartagena, estuvo apunto de perder la vida cuando el conductor del pesado camión, al observar en un resalto que el grupo de muchachos se bajaban difundió un arma y le propinó un tiro al infante en el tórax.

El joven hacer parte de la barra "revolucionaria vino tinto", del equipo deportes Tolima que este domingo se enfrentará al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón.

Según pudo establecer EL INFORMADOR en la Región, el infante fue identificado como Carlos Castro Ochoa, de 14 años de edad, natural de Ibagué Tolima, residente en el barrio Victorino de esa capital.

El menor fue recogido en el lugar de los hechos por otros conductores que a esas horas viajaban por la troncal de los Contenedores, trasladándolo al hospital Fray Luis de León, donde los facultativos de turno determinaron que presentaba heridas en la parte izquierda, con salida por el codo, producida con arma de fuego calibre 38 largo.

Los miembros de la denominada barra" revolucionaria vino tino" habían salido desde el día lunes de la capital del Tolima a través de del denominado sistema de "guerrero" que significa dentro del argot de ellos, chance en la carretera.

El conductor del pesado camión luego de cometer el atentado, huyó hacia la vía del Carmen de Bolívar, donde las autoridades de carreteras, tiene plenamente identificado al autor y captúralo, para que responda por el incidente.

Ayer numerosas mulas o tractocamión que a diarios transita por la vía de los Contenedores, se observó repleta de jóvenes procedente del interior del país, solamente para observar el encuentro futbolero que sostendrá el Deportes Tolima y el Real Cartagena.

Fuente: El Informardor de Santa Marta

Opiniones

comentarios