CAMBIOS EN EL DEPORTES TOLIMA PARA RECIBIR AL PASTO

entrenamientodeportestolima 2014

Deportes Tolima tendrá variantes para recibir al Deportivo Pasto. Yimmy Chara lesionado y se perderá los próximos dos partidos. Didier Delgado lesionado. Las mujeres ingresan gratuitamente al estadio este jueves 20 de febrero a partir de las 6:00 pm.

Para este jueves 20 de febrero a las 6:00 pm cuando se reciba al Pasto, Deportes Tolima tendrá varias novedades algunas por lesión, otras por suspensión. Félix Noguera quien resulto expulsado fue sancionado con dos fechas, lesionados están: Jimmy Chara quien se pierde dos partidos, y Didier Delgado quien se había ganado el puesto de lateral derecho.

La nómina titular será con Estacio en el arco, zona derecha para Freddy Machado, izquierda para Banguero, pareja de centrales Monsalve y Quiñones, primera línea de volantes Jhon Hurtado, David Silva y Wilmar Barrios, segunda línea con Yesus Cabrera y en punta Johnny Cano y Monsalvo.

Como alternativas estará: Serpa para el arco, Gustavo Cañizales, Robinson Aponza, Nicolás Palacios y Oscar Villarreal.

Para el compromiso las directivas del cuadro Pijao dispusieron que todas las mujeres sin requerimiento de estar acompañadas puedan ingresar al estadio totalmente gratis a las tribunas de lateral y oriental.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios