Álvaro Montero a la expectativa de su futuro con el Deportes Tolima

alvaro montero deportes tolima colombia

El guardameta ha sido pretendido por varios equipos del fútbol del exterior, pero no se ha concretado ningún tipo de negociación.

Montero, está considerado como el reemplazo natural de David Ospina en la Sección Colombia, su rendimiento con el Deportes Tolima a nivel nacional e internacional, lo han catalogado de esa manera, además cuando disputó encuentros con la tricolor, lo hizo de la mejor forma.

En estos tiempos de pandemia, los entrenamientos han sido muy incómodos para cada uno de los futbolistas del rentado nacional, de esta manera lo ha vivido Montero, y así se lo expresó en una entrevista con Antena 2 Bogotá.

“Volvimos a entrenar con mis compañeros. El entrenamiento en casa fue difícil, pero nos tocó adaptar los espacios para tener una especie de gimnasio y así acondicionarse”, aseguró.

Ante los rumores de su paso al exterior, el arquero pijao destacó, “Hablar de situaciones que desconoces es muy difícil. Si bien estoy en el Tolima, vi toda la situación desde otro punto de vista porque yo nunca fui notificado hasta que todo explotó. Durante esos días para mí fue difícil contestar el teléfono porque no tenía conocimiento del tema y me parecía irrespetuoso. Sé que es una notificación que el club mismo manejó y, al final, cuando todo explotó me vine a enterar yo”.

Lo único claro, es que el arquero del Deportes Tolima, espera emigrar pronto de Ibagué, con el club donde obtuvo uno de sus mayores logros profesionales. “Estoy ahorita buscando la oportunidad de salir para seguir ese crecimiento personal y profesional. Yo ya lo planteé a directivos y cuerpo técnico. Si me toca quedarme voy a estar agradecido y defenderé este arco de la mejor manera, nosotros vamos por el título este semestre y esa es la idea, pero eso no quiere decir que si se presenta una oportunidad yo no vaya a pedir mi salida”.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*