AHORA SOMOS NORMALES

5/5 - (516 votos)

tolimahuila2012vallejoexplicaDeportes Tolima cayo goleado en su visita a Neiva. Mucho por corregir para los próximos partidos. No le funciono el sistema táctico al técnico Bernal.  Ahora a recuperarse este sábado en Ibagué frente a La Equidad. Los goles en video.

Deportes Tolima cayó goleado en la ciudad de Neiva 3 – 0 frente al Atletico Huila con anotaciones de un expijao Milton Rodriguez y gran actuación de dos jugadores que sonaron para reforzar al equipo como lo fueron Edison Palomino y Jhonatan Alvarez, este último autor del tercer gol.

Cuando el equipo se pensaba que iba a ganar marca en el mediocampo con la inclusión de Jhon Hurtado, sucedió todo lo contrario dando al traste con el buen funcionamiento que había tenido el equipo en las dos primera fechas de la Liga Postobon.  Queda ahora en manos del técnico Bernal si se regresa a la formación táctica que le dio dos victorias, o si se repite esta que dio una derrota con 3 goles en contra que a pesar de esto mantiene al vinotinto y oro en la punta de la tabla en el cuarto puesto con 6 puntos.

vuelos desde ibague

El próximo partido por Liga Postobon será este sábado a las 3:30 pm en la ciudad de Ibagué, partido que no tendrá asistencia de público debido a la sanción que tiene el Deportes Tolima.

Los goles en video click aqui >>>

Opiniones

comentarios