AGÓNICO TRIUNFO FRENTE A PATRIOTAS

danovis banguero

El partido fue muy disputado y con pocas opciones de gol, además Patriotas se fue arriba con anotación de Cristian Barrios, quien aprovechó un descuido en la defensa y cruzó un remate de zurda para vencer a William Cuesta.

Posterior al gol, el Tolima se vio enredado y sin opciones para anotarle a Eder Chaux. Pero quien empezó abrir el camino fue Israel Alba, luego de ver la roja por protestar y pegarle a Alex Castro.

Sobre el final del primer tiempo apareció una llegada  por izquierda del Tolima, y tras el remate que soltó Chaux, Juan Guillermo Arboleda anotó, para darle tranquilidad a la hinchada, que sufría en las tribunas.

En la segunda etapa, Tolima intentó por todos los frentes, desaprovechando algunas acciones, y en la única que envió a la red, fue anulada por el central del compromiso.

El juego pintaba para empate, pero llegó Danovis Banguero, enganchó para su pierna menos “hábil” y la envió al ángulo, dejando sin opción al tolimense Chaux.

Ese gol dio un respiro a todo el vinotinto y oro, que tuvo que sufrir para quedarse con los tres puntos en Ibagué. Con este resultado, los ‘pijaos’ aseguraron Copa sudamericana 2020 y ahora van en búsqueda de la Libertadores.

Con información de Don Tamalio

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios