POR LOS TRES PUNTOS EN COPA POSTOBON

copa-postobon-logoDeportes Tolima buscara mañana en Ibagué asegurar tres puntos frente a Nacional en el partido de ida de la Copa Postobon. Partido a las 8:00 pm en el Manuel Murillo Toro. Boletería desde $2.000. El sábado frente a Once Caldas en Manizales con señal de televisión cerrada.


El vinotinto y oro espera pegar primero y asegurar los tres puntos en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Postobon. La formación posible del equipo seria con Serpa en el arco, zona derecha con Dario Bustos, izquierda con Danovis Banquero, pareja de centrales con Yesid Martinez y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Mike Kampaz y Jhon Hurtado, segunda línea con Carlos Preciado y Andres Andrade y en punta Manuel Jose Maciel y Charles Monsalvo.  Como alternativas estarán: Eder Chaux para el arco, Breyner Bonilla, Cristian Marrugo, Robin Ramirez y Yimmy Chara.

Publicidad

El partido iniciara mañana miércoles 5 de septiembre a partir de las 8:00 pm en el Manuel Murillo Toro, los precios de boletería son los siguientes:

Lateral sur: $2.000
Lateral Norte (Visitante): $5.000
Oriental: $3.000
Occidental General: $5.000
Occidental numerada: $10.000

Deportes Tolima jugara el día sábado el partido aplazado de la fecha 6 frente al Once Caldas en la ciudad de Manizales, el partido con horario de 5:30 pm tendrá señal de televisión cerrada.

Agradecimientos: Carlos Rivera, periodista Acord Tolima – Caracol Radio

Opiniones

comentarios