EL SEGUNDO JUEGO CONTRA CERRO PORTEÑO EN IBAGUE

tolimacerro2007El de hoy será el segundo partido frente a Cerro Porteño jugado en la ciudad musical. El primero fue en el 2007. Darwin Quintero fue el autor del tanto tolimense. Video de las jugadas y el gol de Quintero.

En la Copa Santander Libertadores del 2007 Deportes Tolima accedió a la fase de grupos al derrotar al Táchira de Venezuela, conformando asi el grupo tres junto a Gremio de Brasil, Cúcuta Deportivo y el rival del día de hoy Cerro Porteño. El técnico del Deportes Tolima era Jaime de la Pava.
El partido se disputo el 7 de marzo de 2007, hace más de 7 años, Deportes Tolima formaba con Agustín Julio en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Brahaman Sinisterra, pareja de centrales Hilario Cuenu y Roger Cambindo, la zona de volantes con “El Cocho” Patiño y Yulian Anchico, segunda línea con Escobar y Charria y en punta Jorge Perlaza y Gustavo Savoia delantero argentino que prometió en un principio pero paso sin pena ni gloria por el Deportes Tolima.

Después ingresaron al terreno de juego Cesar Rivas, Emir Gonzalez, y Darwin Quintero quien daría el triunfo al vinotinto y oro. El resultado 1 – 0 a favor del local.

El de esta noche un Deportes Tolima totalmente distinto, con otros nombres, pero que espera obtener la victoria ante el Ciclón Paraguayo.

EL VIDEO CON LOS GOLES CLICK AQUI >>>

Opiniones

comentarios