CON CUATRO BAJAS DEPORTES TOLIMA RECIBE AL BOYACÁ CHICÓ

tolima entrenamiento

Un necesitado Tolima recibe este miércoles en el Manuel Murillo Toro al Boyacá Chicó que aún no levanta cabeza en la presente temporada.

Ambos con ansias de triunfo se enfrentarán en Ibagué a partir de las 8 de la noche con el arbitraje de Gustavo Murillo del Chocó.

Sin Joel Silva, Avimiled Rivas por lesión y Wílmar Barrios además Cristian Dájome por estar en Selección Colombia, el Tolima disputará la sexta fecha de la Liga Águila, con la ambición de ganar y seguir luchando por salir del fondo de la tabla. El equipo de Alberto Gamero quiere retomar su memoria futbolística por eso este duelo se convierte en el punto clave para despertar de los malos resultados.

Durante las prácticas el vinotinto y oro enfatizó sus trabajos en la consolidación de su nómina y en educar la táctica fija para buscar un punto de equilibrio a la hora de marcar y atacar en los momentos del juego.

Jáner Serpa se consolida como el reemplazante de Silva, por su parte Mateus Uribe retornará a la zona de marca junto con Luis Paz; Marco Pérez y Deinner Quiñónez completarían las novedades del equipo Pijao.

Para este duelo de coleros, el arbitraje estará a cargo del Chocoano Gustavo Murillo, quien será asistido por el línea 1 Dionisio Ruíz y Juan Vaca como el asistente 2.

Boyacá Chicó llega a Ibagué tras sumar una derrota 2-0 en la jornada anterior a manos del Rionegro Águilas en la capital Boyacense. Los ajedrezados suman cinco partidos jugados, dos de ellos empatados y los 3 restantes con derrotas. El número de goles encajados es de 7 mientras que solo en dos oportunidades han podido marcar en el arco adversario.

Boletería del compromiso: Lateral sur $ 10.600, oriental general $ 31.200, occidental general $ 41.200, occidental numerada $ 51.200.

La probable formación del Deportes Tolima estará encabezada por Jáner Serpa; la línea defensiva con Didier Delgado, Julián Quiñones, Fáiner Torijano y Omar Albornoz, en la contención estarán Mateus Uribe y Luis Paz; Marco Pérez, Harrison Otálvaro y Deinner Quiñónez serán los creativos para dejar en punta a Zamir Valoyes.

Opiniones

comentarios