AVANCE DE LAS OBRAS DEL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO

silleteriaaa

El día de hoy se llevó a cabo una visita por parte de los medios a las obras del estadio Manuel Murillo Toro. La grama se sembrara a partir de la próxima semana. Para octubre se entregaría el estadio remodelado.


El día de hoy se llevó a cabo por parte del contratista de la remodelación del estadio Manuel Murillo Toro, una visita guiada por las obras actuales del mismo, allí se conoció el estado actual de las obras donde ya se construyó la base de la cancha en donde ahora se contara con aspersores de agua automatizados. Para la próxima semana, después del 15 de julio se procederá a la siembra de la nueva gramilla la cual se espera esté lista para mediados del mes de septiembre.

El área del sembrado de la grama quedara de 110 metros de largo por 80 metros de ancho, ya el club Deportes Tolima en acuerdo con el instituto de deportes de Ibagué tomara la decisión de marcarla con qué medidas.

Entre las novedades que se realizan es la salida tipo FIFA es decir por el centro del campo de juego en el área de occidental, la eliminación de las vallas entre las graderías y la cancha, además que la pista atlética fue suprimida ya que Atletismo tendrá su propio estadio en el parque deportivo de Ibagué. Los camerinos serán totalmente remodelados.

Durante el recorrido se dio a conocer las tres opciones que se tienen para la ubicación de la silletería que será en total 10.000 que serán ubicadas en las tribunas de oriental y occidental y algunas en las laterales sur y norte.

Se espera para el día del cumpleaños de Ibagué a finales del mes de octubre realizar la entrega oficial de las obras del estadio Manuel Murillo Toro.

silleteriaa silletee silleteri silleteriaaa

Opiniones

comentarios